WWE: Nikki, Brie Bella y las enternecedoras fotos cuando eran bebés

	Nikki Bella y Brie Bella protagonizan enternecedoras imágenes en redes sociales | Foto: WWE

Nikki Bella y Brie Bella protagonizan enternecedoras imágenes en redes sociales | Foto: WWE

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.03.2016 / 09:22 AM

Brie Bella y Nikki Bella son dos modelos, actrices y luchadoras de WWE muy populares en todo el mundo. Ambas Divas de descendencia mexicana e italiana, nacidas el 21 de noviembre de 1983, son muy conocida en el mundo de la lucha libre profesional como The Bella Twins, donde han llegado a tocar la gloria en la empresa de Vince McMahon.

Hablar de Divas en WWE es relacionar rápidamente a Brie Bella y Nikki Bella. Ésta última luchadora llegó a conquistar el título femenino de la compañía por largos meses y en pocas semanas se prepara su retorno al ring luego de superar una lesión fuerte en el cuello.

La otra cara de la moneda Brie Bella, anunció su retiro oficial de la WWE, luego que su esposo Daniel Bryan se despida de todos en un evento de Monday Night Raw.

Brianna y Nicole Garcia-Colage nacieron en San Diego, California. Nikki Bella es la mayor de las hermanas, llevándose 16 minutos de diferencia. A la novia de John Cena le apasiona el fútbol, sin embargo una lesión le malogró sus sueños e ingresó a la universidad para empezar una carrera de modelaje, actuación y trabajos promocionales.

Las Divas de WWE hicieron su primera aparición en la televisión en un reality de Fox, MEet My Folks. Las populares gemelas fueron contratadas para World Cup Twins de Budweiser y fueron protagonistas de una sexy sesión de fotos alzando un trofeo.

Brie Bella y Nikki Bella firmaron contrato con la WWE en junio de 2007 y debutaron en la FCW, obteniendo una gran victoria ante Natalya y Krissy Vaine. En 2008 las Divas de WWE tuvieron un punto de quiebre en sus vidas. Ambas fueron subidas al roster principal de la empresa y comenzaron su carrera profesional hasta el día de hoy.

A continuación, te mostramos imágenes inéditas de Brie Bella y Nikki Bella cuando eran pequeñas. Muchas de ellas son enternecedoras, cuando aparecen en los brazos de su abuelo, o cuando comparten juntos una tarde de ocio.

MÁSSOBREWWE

¡Preocupante! #VinceMcMahon, dueño de la #WWE, recibe la peor noticia del año a pocos días de Wrestlemania 32

Posted by Deportes Peru.com on miércoles, 23 de marzo de 2016

TAMBIÉNPUEDESLEER

WWE: 10 luchadores que pueden debutar la noche después de WrestleMania 32

Wrestlemania 32: conoce la cartelera oficial del mejor evento de la WWE

WWE: Undertaker publica imagen que asombra a todo el mundo

WWE: Superestrellas y los mejores apodos de todos los tiempos



Caral: descubren muro de 3.800 años de antigüedad en ruinas de Vichama

Controlan incendio de camión cisterna en grifo de Av. Brasil

Aprueban modificar pago de CTS a trabajadores de EsSalud

Universitario se pronuncia sobre posible fichaje de Diego Mayora

Selección Peruana desciende al puesto 20 en el ranking FIFA

Ir a portada