es uno de las Superstrellas de la más populares en la historia. Actualmente el excampeón de la empresa se encuentra recuperándose de una operación en el hombro; sin embargo, su aparición en sorprendió a todos. El novio de Nikki Bella dio a conocer cuál es el peculiar ritual que hace antes de salir al ring.

El 15 veces Campeón Mundial de WWE, John Cena, aseguró en una entrevista con Ellen DeGeneres, que su mayor debilidad es el tic tacs. El luchador tiene una obsesión por esas pastillas pequeñas y es capaz de comerlos un par de horas antes de salir al escenario y llega a terminarse de 3 a 5 cajas por noche.

Además, el popular John Cena fue claro al confirmar que deja abierta la posibilidad de donar su cebrero, tal como lo harán leyendas como Mick Foley, RVD, Kevin Nash, Jeff Hardy y Lance Storm, esto debido a los muchos casos de conmociones cerebrales y los muchos casos que se han visto últimamente en la WWE.

Como todos saben, en un primer momento John Cena descartó aparecer en WrestleMania 32, dejando a todos con las ganas de verlo en el mejor evento de la WWE. Sin embargo, cuando The Rock estaba en problemas con la Familia Wyatt, el rapero apareció con su popular canción y vestuario para apoyar a Dwayne Johnson dentro del ring.

Cabe mencionar que John Cena aprovecha sus últimas etapas de recuperación y el tiempo fuera de televisión, para poder promocionar el nuevo reality show de fitness “American Grit”, donde será el conductor y productor ejecutivo detrás de las mismas.

El show se iniciará el próximo 14 de abril y competirá con el programa Smackdown todas las noches de jueves.

MÁS SOBRE WWE

¡Fotos inéditas! #WWE te muestra lo que hicieron los luchadores antes, durante y después de #WresteleMania32

Posted by Deportes Peru.com on viernes, 8 de abril de 2016

TAMBIÉN PUEDES LEER