La habilidad de la , y la lucha libre profesional en general, es para no herir a su oponente, mientras que al mismo tiempo hacer que parezca que un luchador acaba de firmar personalmente su sentencia de muerte.

El hecho es que una gran cantidad de los movimientos realizados por los luchadores de la WWE son completamente seguros, pero sólo si se conoce el secreto. Copia de muchos de éstos movimientos, que no han sido ensayados por enésima vez, pueden llevar al hospital a cualquier si tiene suerte, o tal vez a la mala suerte.

No hace falta ser un genio para darse cuenta de que dejar caer varias veces a un hombre 250 libras sobre su cabeza es descabellado, pero el hecho de que estos luchadores tienden a entrenar muchas veces para que la llave, el golpe o la caída no sean tan dolorosos.

Muchas veces los luchadores no pudieron evitar un mal movimiento contra su oponente y causaron graves daños. Bien, la WWE no es real, eso todos lo saben, pero hay lesiones que se escapan de las manos y muchos fans se lamentan.

, , , , entre otros luchadores, por ahora no pueden seguir compitiendo en la WWE debido a una lesión. Esto les ha llevado al quirófano para poder recuperarse, pues su pasión de la lucha libre sigue intacta.

A continuación, te presentamos los movimientos de lucha libre que podrían causar daño a cualquier si es que no es entrenado con un profesional. ¡Toma nota!

Así que ponga mucha atención y no intente hacer esto en casa.

MÁS SOBRE WWE