Monday Night presentó su último episodio previo a SummerSlam el próximo 21 de agosto. , uno de las Superestrellas que estará presente en el súper evento, pasó un momento de tensión luego que un hombre apareciera e intentara atacarlo.

Desde el inicio del programa, Seth Rollins intentó encontrar al Rey Demonio, , pero sin éxito. Tanta fue su persistencia que llegó a salir al ring e invicó su nombre; sin embargo, un hombre apreció y desapareció rápidamente del corte de cámara.

Los televidentes quedaron algo consternados, porque Seth Rollins se desconcentró e incluso pudieron ver su cara de confusión con lo ocurrido, lo cual gracias al usuario de Twitter, @CHEROKEE, se puede apreciar cómo se vivió el momento en la transmisión en vivo.

Diferentes fans de WWE publicaron el video en Twitter y resaltaron la presencia del hombre que interrumpió el discurso de Seth Rollins. “¡Fan salta al ring intentando atacar a Seth Rollins durante WWE Raw en vivo!”, señaló uno. “Un fan saltó hacia el ring cuando Seth Rollins estaba en él. Paren de hacer esto”, dijo otro.

TAMBIÉN PUEDES LEER

WWE: foto de Undertaker en Instagram causa mucha polémica

“:https://peru.com/deportes/wwe/wwe-foto-undertaker-instagram-causa-mucha-polemica-noticia-469703