tiene una deuda pendiente en . Luego de perder por primera vez dentro del octágono de manera profesional ante Nate Diaz, el peleador irlandés se prepara de la mejor manera para conseguir su revancha en UFC 202, el próximo 20 de agosto en Nevada.

El campeón peso pluma de UFC, Conor McGregor, está a una semana de una de las peleas más importantes de su carrera profesional. No es un combate titular y además es en el peso wélter, pero el enfrentamiento es la revancha con Nate Diaz, el hombre que con 10 días de anticipación fue capaz de someterlo en el pasado UFC 196.

En los últimos días Conor McGregor ha hecho noticia con diferentes adjetivos contra Nate Diaz. Fiel a su estilo y con la intensión de minimizar a su rival, el campeón de UFC inició la guerra de declaraciones a falta de pocos días.

En los últimos días Conor McGregor viene entrenando en un gimnasio de Nevada y está listo para la última conferencia de prensa que se realizará esta semana; además del careo y pesaje oficial correspondiente previo a la pelea contra Nate Diaz en UFC 202.

Por otro lado, Conor McGregor publicó en Instagram una foto de él en la que apreciarán que como siempre, ‘The Notorious’ luce en gran forma. Estas son las últimas imágenes del campeón de UFC previo a su regreso al octágono.

I'll be back..... August 20th UFC 202. #7days

Una foto publicada por Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) el

Great work! #6days #UFC202 #Repost @dillondanis with @repostapp ・・・ the bad guys. #comeandgetit

Una foto publicada por Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) el

TAMBIÉN PUEDES LEER

TAGS RELACIONADOS