, más conocido como , se convierte en el actor mejor pagado del mundo, sefún una publicación de Forbes. El luchador de no dudó en compartir su alegría en redes sociales e hizo un par de recomendaciones a todos sus seguidores.

“Luchaba por 40 dólares la noche y comía waffles tres veces al día, peleando en mercadillos los fines de semana, en ferias, en convenciones de coches o en graneros. Me rajaba la cabeza con cuchillas de afeitar [lo hacen para que la gente vea sangre: es parte del espectáculo. Y nunca me pregunté a mí mismo si me lo merecía o si era un hombre de verdad”, declaró el luchador de WWE a Square.

Según la web Forbes, Dwayne Johnson doblegó sus ingresos y ahora gana más de 64 millones de dólares anuales, lo que le convierte en más que un ejemplo de superación personal. “Nunca hay que olivdar de dónde vienes. Fui desahuciado cuando tenía 14 años y estuve completamente arruinado con 23”, indicó The Rock en su cuenta de .

Como recuerda, la Superestrella de WWE indica que a los 23 años fue rechazado por la liga profesional de fútbol americano. Más adelante tomó la decisión a dedicarse a un negocio familiar. Las cosas no salían como se esperaba y apostó por la lucha libre en la WWE.

Su gran popularidad fue todo un éxito y dentro de la WWE logró títulos importantes. Ahora, dio un paso al costado para dedicarse a la actuación en la pantalla grande. Sin duda Dwayne Johnson es un gran ejemplo de superación.

TAMBIÉN PUEDES LEER