Tras protagonizar una de las últimas noticias en Río 2016, sigue haciendo de las suyas en . Esta vez el atleta jamaiquino continuó celebrando su cumpleaños 30 con algunas chicas en un hotel. “Usain no quiso que la fiesta acabara, así que nos llevó al hotel”, dijo una de ellas.

El medallista olímpico sigue haciendo noticia estos días, pero no sólo por los logros deportivos, que nadie puede negarle. Con 3 medallas de oro dentro de los Juegos Olímpicos, Usain Bolt sigue siendo el centro de ‘huracán mediático’ en Londres.

Actualmente el atleta sigue celebrando su cumpleaños y sus méritos en Londres. A altas horas de la noche, salía de uno de los locales más populares de la ciudad, el Tape Club, e hizo de las suyas con sus acompañantes.

Una de las meseras, de 23 años, aseguró que Usain Bolt celebró hasta las 5:45 de la mañana bebiendo champagne. “Le pasamos el micrófono y les dijo a todos que un par de días atrás había sido su cumpleaños”, relató.

Las imágenes muestran al atleta junto a las mujeres en el lobby del hotel, esperando subir en el ascensor. En las fotos a Usain Bolt no se le ve demasiado preocupado de lo que pueda pensar Kasi Bennett, la mujer con la que desde hace dos años tiene una relación.

TAMBIÉN PUEDES LEER

TAGS RELACIONADOS