Muchas Superestrellas de tienen un ego tan grande que se ganan el odio de los fanáticos de la empresa más importante de la lucha libre. Y es que, muchos peleadores confunden el comportamiento de sus personajes dentro del cuadrilátero y lo trasladan a la realidad llegando a un punto que no se puede contener.

Estos egos arrastran a menudo un comportamiento indeseable. Algunos luchadores de WWE son despreciados entre bastidores por su disposición a la falta de respeto a sus compañeros, esto significa la promoción profesional. Algunos se niegan a seguir las órdenes en el ring, otros son matones en backstage.

Hay otras Superestrellas de WWE que se niegan a interactuar con los fans de forma apropiada. Pueden poner una cara feliz en una firma de autógrafos, pero es otra historia cuando se les acercaron en la calle para una foto. Para ser justos con ellos, la fama, sin duda, tiene sus momentos de frustración, pero no se le pude hacer desplantes a los más pequeños que los ven como ídolos.

Es por esto que te presentamos a los peleadores más indecibles de la historia de la lucha libre de entretenimiento. Las Superestrellas de WWE que de dejan llevar por su ego, hasta el punto de volverse en una situación incontrolable. No te pierdas esta increíble galería de imágenes.

Hay que mencionar que, muchas de estas Superestrellas de WWE han contado con una gran cantidad de popularidad, pero este mismo cariño de la gente ha hecho que su ego se eleve y cause que sus personalidades que se vean afectadas.

también puedes leer

TAGS RELACIONADOS