WWE RAW realizó un nuevo episodio de Monday Night Raw, evento que se dio en el Frank Erwin Center de Austin, Texas. Luego de TLC 2016, el róster principal de la marca roja salió al frente para continuar con las rivalidades. Esta es la cobertura de todas las peleas.

📷

width: 611px;

height: 330px;

“>

monday night raw | cobertura y resultados

20:00 ¡Empezó el evento Monday Night Raw!

20:03 Seth Rollins es el primero en salir al escenario y tiene muchas noticias que dar a los fanáticos.

20:08 ¡El Campeón Universal Kevin Owens interrumpe! KO quiere dejar claro que su amistad con Jericho sigue y lo de la semana sólo fue una pelea. Ahora Y2J se está recuperando, mientras que él le está comprando regalos para navidad.

20:13 ¡Aparece Big Show y se confirma la primera pelea de la noche!

1- Big Show vs Seth Rollins

¡Big Show deja a Owens a merced de Rollins y se va!… ¡Pedigree para Owens! Seth Rollins alza el cinturín de WWE

2- Jack Gallagher vs. Ariya Daivari

El caballero le ofrece un apretón de manos a Daivari y este acepta ¡Daivari ataca a Gallagher! ¡El rudo embiste la rodilla del inglés!

3- Sami Zayn vs. Kevin Owens

¡Pop-up Powerbomb de la nada! ¡Owens cubre: 1, 2 y 3!

4- Rich Swann vs. TJ Perkins

¡Swift Kick! ¡Swann vence!

5- Bayley vs. Alicia Fox

¡Bayley to Belly de la nada! ¡Bayley se lleva la victoria!

6- Tussle in Texas: Titus O’Neil vs. Mark Henry

Titus intenta enojar al público de Texas y ¡World Strongest Slam! ¡eso es todo!

7- Campeonato de Estados Unidos: Roman Reigns © vs. Chris Jericho

¡Owens llega con una superkick para Reigns! ¡Codebreaker! ¡Jericho cubre: 1, 2 y NO!

Y2J no quiere la ayuda de Owens y lo empuja para que se vaya. Reigns intenta sorprender con un Spear pero Jericho lo salta ¡Spear! ¡Owens cubre: 1, 2 y 3!

8- Luke Gallows & Karl Anderson vs. Sheamus & Cesaro

(Los ganadores retarán a The New Day por el Campeonato de Parejas Raw la próxima semana)

The New Day ataca a sus posibles retadores y no hay vencedores. Sheamus y Cesaro lanzan a Kofi Kingston contra sus compañeros, mientras que Gallows & Anderson retroceden a la rampa

monday night raw | previa

Sasha Banks se convirtió en la nueva campeona de mujeres en el último episodio de Raw. Ric Flair apareció a posteriori para celebrar la victoria de Sasha Banks y vengarse del trato recibido por su hija semanas atrás. ¿Charlotte se echará a un lado o pedirá un combate de revancha por el campeonato?

Kevin Owens podría vivir sus últimos momentos como campeón Universal. Sin Chris Jericho a su lado, no pudo aguantar la embestida de Roman Reigns y tendrá que defender el título el 18 de diciembre en Roadblock ante “The Guy”.

Y hablando de Chris Jericho, el pasado lunes fue empotrado contra el techo de un coche como consecuencia de la ejecución del Pedigree de Seth Rollins. ¿Se anunciará un combate entre ambos en Roadblock?

Rich Swann se convirtió en el nuevo campeón crucero de la WWE en el primer episodio de 205 Live. El campeonato sigue en Raw, así que Swann tendrá que demostrar el próximo lunes su liderazgo.

¿Habrá consecuencias negativas para Sami Zayn? La semana pasada recriminó a Mick Foley que interviniera por segunda vez cuando estaba siendo atacado por Braun Strowman. Zayn llamó hipócrita al General Manager de Raw. Será interesante ver cómo se desarrolla esta historia.

TAGS RELACIONADOS