Los luchadores de se presentaron en el primero de los dos eventos en Chile y los fanáticos tuvieron una noche inolvidable junto a sus Superestrellas favoritos. El Movistar Arena fue escenario de un evento grandioso que tuvo varias sorpresas.

Este jueves en la noche, el Movistar Arena volverá a ser sede de la segunda presentación y cerrará con broche de oro la presentación de las Superestrellas de WWE. Horas antes, Seth Rollins estará firmando autógrafos en una tienda de la ciudad y Cesaro visitará a los niños de la Fundación Teletón de Chile.

Uno de los hechos más memorables es cuando Cesaro posó con la bandera de Chile. La primera pelea de la velada fue una triple amenaza en parejas donde Cesaro hizo dupla con Sheamus. El peleador suizo salió al ring con la bandera chilena y se ganó la ovación de los asistentes que repletaron el coliseo.

Kevin Owens se enfrentó en una lucha en pareja ante y Sami Zayn. El actual campeón universal de la WWE tomó el micrófono y anunció a su acompañante. La sorpresa fue mayor cuando apareció Luke Harper, quien no había sido elegido en el draft.

Según , señala que los fanáticos de WWE ovacionaron la presencia de The New Day, y Enzo Amore. En todo momento, respondieron con gran fervor al ver a estas Superestrellas.

Luego de esta actividad, las Superestrellas de WWE viajarán a Lima para presentarse el viernes 7 de octubre y luego viajarán a Quito para su presentación del fin de semana.

también puedes leer