Kalisto defendió este domingo por la tarde exitosamente su título de los Estados Unidos en WrestleMania 32, evento del año en WWE, tras superar al gigante Ryback con un increíble volantín. Luego el luchador mexicano lo llevó al conteo y ganó ya que su rival estaba dormido.

La pelea entre Kalisto y Ryback estuvo muy luchada de inicio a fin con muchísimas personas en las tribunas del AT&T Stadium en Dallas (Estados Unidos). Incluso el luchador mexicano pudo caer segundos antes de su victoria, pero un ágil movimiento lo salvó en WrestleMania 32 de WWE.



El triunfo de Kalisto se dio luego de que se apoyara de las cuerdas del cuadrilátero y diera un alucinante volantín en el aire que terminó doblando el cuerpo de Ryback. Así pudo defender su título de Estados Unidos de WWE en la primera lucha programada de WrestleMania 32.



LA PREVIA

En las miradas se centran en la pelea por el United States Championship, donde el luchador enmascarado tiene al frente el reto más grande de su carrera ante el poderoso excampeón intercontinental.

En los programas previo a WrestleMania 32, el poderoso Ryback se enfrentó contra Sin Cara donde obtuvo una cómoda victoria. Ante ello, Kalisto salió de los camerinos para defender a su compañero de Lucha Dragons, pero lo que pasó después acaparó la mirada de todos los espectadores.

Ryback se bajó del ring, pidió un micrófono y le lanzó una advertencia al dueño del Título de los Estados Unidos. “Quiero una lucha en WrestleMania 32 por el campeonato” dijo el estadounidense, quien espera terminar con el legado del pequeño luchador.

En los programas posteriores, Kalisto tomó una decisión y aceptó el reto de Ryback para WrestleMania 32 donde la contienda lucha como una de las más emocionante no solo por la diferencia de tamaños, si no por las grandes habilidades que presenta el mexicano.

Cabe recordar que Kalisto logró el Título de los Estados Unidos al derrotar a su compatriota Alberto del Río en una espectacular pelea donde el dueño de la movida “Salida del Sol” logró coronarse luego de un largo feudo.

WWE anunció el último viernes cuál será la pelea que cerrará Wrestlemania 32 y la gente que irán o escuchó la noticia simplemente no lo puede creer. Resulta que al final Vince McMahon, presidente de la empresa, cambió los planes y Triple H con Roman Reigns no bajarán el telón en Estados Unidos. Sino lo harán Shane McMahon y Undertaker.

Hasta el momento no se sabe cuál será el resultado de todas las luchas que habrán en WrestleMania 32 pero lo que sí podemos adelantar es el lleno total del AT&T Stadium ya que se han contado más de 110 mil entradas vendidas para el máximo evento de la WWE.


Kalisto vs Ryback en el evento WWE Smackdown del 12 de noviembre de 2015.



CARTELERA DE WRESTLEMANIA 32

WWE CHAMPIONSHIP

Triple H © vs. Roman Reigns

HELL IN A CELL

The Undertaker vs. Shane McMahon

NO HOLDS BARRED STREET FIGHT MATCH

Brock Lesnar vs. Dean Ambrose

INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP LADDER MATCH

The Miz vs. Dolph Ziggler vs. Sami Zayn vs. Stardust vs. Zack Ryder vs. Sin Cara vs. Kevin Owens ©

DIVAS CHAMPIONSHIP MATCH

Charlotte © vs. Becky Lynch vs. Sasha Banks

New Day vs. The League of Nations

AJ Styles vs. Chris Jericho

Kickoff de WrestleMania 32

ANDRE THE GIANT MEMORIAL BATTLE ROYAL

Heath Slater, Curtis Axel, Adam Rose, Bo Dallas, Big Show, Kane, Tyler Breeze y 7 superstars más por confirmar.

US CHAMPIONSHIP MATCH

Kalisto © vs. Ryback

Natalya, Paige, Alicia Fox, Brie Bella y Eva Marie vs. Lana, Tamina Snuka, Naomi, Emma y Summer Rae

The Dudley Boyz vs. The Usos

TAMBIÉN PUEDES SEGUIR DE WRESTLEMANIA 32

¡Empezó la cuenta regresiva! Debes leer esto antes de ser testigo de todo lo que pasará en #Wrestlemania32. ¡Síguelo aquí!

Posted by Peru.com on lunes, 28 de marzo de 2016

TAMBIÉN PUEDES LEER