Sin despeinarse, desgüanllingó a en un combate callejero celebrado este domingo en la edición 32 de , el evento más grande de la .

Dean Ambrose llegó con los ánimos al tope al cuadrilátero y pese a saber que una ‘Bestia’ lo recibiría, tuvo las agallas para parársele en frente y estar en pie de luche durante un buen tiempo. Lamentablemente para él, las ganas no lo pueden todo.

El poder de Brock Lesnar hizo que Ambrose se termine cansando y en el momento que menos se lo esperaba le aplicó un F5 sobre un tumulto de sillas metálicas para cubrirlo.


Previa

estelarizan una de las peleas más interesantes que tendrá el próximo domingo 3 de abril. La Street Fight promete ser una de las mejores en toda la historia de la , pues ambos luchadores están dispuestos a aplastar a su rival sin darle chances de ponerse de pie.

La rivalidad entre Dean Ambrose vs Brock Lesnar empieza luego de Fastlane. Como se recuerda, La Bestia enfrentó a Roman Reigns y al Lunático por una oportunidad al Campeonato Mundial de la WWE, pero en la lucha Ambrose impidió que Lesnar ganase.

La noche después del evento en WrestleMania 32, Brock Lesnar se desahogó en Dean Ambrose. Monday Night Raw fue el evento donde La Bestia desató toda su furia y envió al hospital al Lunático. Sin embargo, el luchador había olvidado que Ambrose era un luchador todo terreno y que el dolor no existe para él. Luego de un discruso de Paul Heyman al final del evento, Dean Ambrose aparece conduciendo una ambulancia y atacó a Lesnar.

Raw 03

WWE confirmó la pelea entre Dean Ambrose vs Brock Lesnar en un No Holds Barred Match para WrestleMania 32, es decir, una lucha callejera sin reglas, el cual fue aceptada por ambos luchadores.

Dean Ambrose y Brock Lesnar serán protagonistas de una pelea con pronóstico reservado. El Lunático viene de perder el Título Intercontinental de la WWE ante Kein Owens, además, perdió la oportunidad de tentar por el Campeonato Mundial en Fastlane y en Roadblock, donde perdió ante Triple H.

Por su parte, WWE confirma que Brock Lesnar tiene una sorpresa prepara para Dean Ambrose. Sin embargo, luego de la pelea en WrestleMania 32, Brock Lesnar dará un paso al costado de la lucha libre por un tiempo no determinado.


En el último Raw, Dean Ambrose apareció junto a un carrito lleno de objetos que utilizará en WrestleMania 32, bajo la atenta mirada de Brock Lesnar y Paul Heyman.

WWE anunció el último viernes cuál será la pelea que cerrará Wrestlemania 32 y la gente que irán o escuchó la noticia simplemente no lo puede creer. Resulta que al final Vince McMahon, presidente de la empresa, cambió los planes y Triple H con Roman Reigns no bajarán el telón en Estados Unidos. Sino lo harán Shane McMahon y Undertaker.

Hasta el momento no se sabe cuál será el resultado de todas las luchas que habrán en WrestleMania 32 pero lo que sí podemos adelantar es el lleno total del AT&T Stadium ya que se han contado más de 110 mil entradas vendidas para el máximo evento de la WWE.



CARTELERA DE WRESTLEMANIA 32

WWE CHAMPIONSHIP

Triple H © vs. Roman Reigns

HELL IN A CELL

The Undertaker vs. Shane McMahon

NO HOLDS BARRED STREET FIGHT MATCH

Brock Lesnar vs. Dean Ambrose

INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP LADDER MATCH

The Miz vs. Dolph Ziggler vs. Sami Zayn vs. Stardust vs. Zack Ryder vs. Sin Cara vs. Kevin Owens ©

DIVAS CHAMPIONSHIP MATCH

Charlotte © vs. Becky Lynch vs. Sasha Banks

New Day vs. The League of Nations

AJ Styles vs. Chris Jericho

Kickoff de WrestleMania 32

ANDRE THE GIANT MEMORIAL BATTLE ROYAL

Heath Slater, Curtis Axel, Adam Rose, Bo Dallas, Big Show, Kane, Tyler Breeze y 7 superstars más por confirmar.

US CHAMPIONSHIP MATCH

Kalisto © vs. Ryback

Natalya, Paige, Alicia Fox, Brie Bella y Eva Marie vs. Lana, Tamina Snuka, Naomi, Emma y Summer Rae

The Dudley Boyz vs. The Usos

TAMBIÉN PUEDES SEGUIR DE WRESTLEMANIA 32

¡Empezó la cuenta regresiva! Debes leer esto antes de ser testigo de todo lo que pasará en #Wrestlemania32. ¡Síguelo aquí!

Posted by Peru.com on lunes, 28 de marzo de 2016

TAMBIÉN PUEDES LEER