fue uno de los mejores eventos del año en el T-Mobile Arena de Las Vegas. Durante la transmisión que fue vista en todos los rincones del mundo, circuló una imagen que fue ampliamente viralizada por las redes sociales. Se trataba de , el campeón de , que observó detalladamente cada movimiento que hacía , su próximo rival por el Título Peso Pluma.

Como se recuerda, Jose Aldo y Frankie Edgar protagonizaron una de las peleas de la cartelera principal de UFC 200. En un enfrentamiento de cinco asaltos, el brasileño logró vencer por decisión unánime y tendrá una nueva oportunidad para pelear por el Título Peso Pluma ante Conor McGregor.

La imagen que nadie vio está circulando por redes sociales. Y es que Conor McGregor estuvo presente en el evento UFC 200, para presenciar una de las peleas de su interés personal. El irlandés estuvo elegante, como siempre, y nunca perdió la mirada ante el brasileño, peleador que venció y quitó el invicto en 13 segundos.

Tras la victoria de Jose Aldo, el brasileño se dirigió inmediatamente al lugar donde estaba Conor McGregor y le dejó algunas palabras amenazantes. Por el momento nada se sabe cuándo será la revancha en un evento estelar de UFC; sin embargo, el irlandés tendrá que enfrentar a Nate Diaz en una pelea pendiente.

A continuación, las imágenes que nadie vio de Conor McGregor y Jose Aldo en UFC 200, que está siendo viralizado en redes sociales.

JOSE ALDO VENCIÓ A FRANKIE EDGAR EN UFC 200|

TAMBIÉN PUEDES VER