desapareció de tras perder por primera vez en el octágono por nocaut ante Holly Holm. La peleadora norteamericana dejó de ser la imagen en la promotora y perdió el cinturón Peso Gallo el pasado mes de noviembre de 2016. Tras muchos meses, la empresa confirmó su retorno para pelear ante en Las Vegas para el 30 de diciembre.

Así fue anunciado este miércoles por el presidente Dana White en FOX Sports y los boletos ya se pondrán a la venta desde el próximo 4 de noviembre. Esta será la primera defensa de la brasileña Amanda Nunes, que le arrebató con justicia el título a Miesha Tate el pasado julio en UFC 200.

Ronda Rousey ya viene preparándose en estricto privado y deberá manejar la presión tras su retorno, sabiendo que su dominio como campeona en UFC duró muchos meses y en seis ocasiones tuvo la oportunidad de regresar para disputar el título en la última cartelera de 2016.

La pelea que UFC confirmó, entre Amanda Nunes y Ronda Rousey no terminará por decisión de los jueces, ya que ambas peleadoras son finalizadoras natas. Cabe señalar que Rousey finalizó sus 12 victorias, en 11 veces lo hizo en el primer asalto. Mientras que Nunes acabó con 12 de sus 13 victorias.

Una de los hechos que sucederá por primera vez en UFC es que Ronda Rousey saldrá al octágono sin ser campeona, lo cual le representa un nuevo reto y motivación.

Con la confirmación de UFC, y Julianna Peña deberán esperar su oportunidad para pelear por el título Peso Gallo. Amanda Nunes y Ronda Rousey se verán las caras en UFC 207 y será de pronóstico reservado.

She's Baaaaack! #UFC207

Un vídeo publicado por ufc (@ufc) el

también puedes leer