La lucha libre ha existido como un deporte desde la época de los antiguos griegos, pero la industria profesional ( todos conocen hoy en día desde los años 70. A lo largo de la historia, ha existido una variedad de personajes, creando personajes y adoptando un comportamiento específico, como también máscaras muy peculiares.

Los rasgos y el papel que tienen los diferentes luchadores de WWE tienen el propósito de reunir algún tipo de interés por parte de los aficionados, así como lo hicieron Rowdy Roddy Piper, , Ric Flair, entre otros.

Pero a diferencia de estos luchadores, muchos han tenido que llevar en toda su carrera profesional una máscara. El uso de ella en la WWE no es una cosa mala, de hecho, hubo varios enmascarados con éxito que recorrieron el mundo y han generado gran expectativa en sus presentaciones.

Una parte importante de participar con una máscara es el diseño en sí. A lo largo de la historia de la WWE se han producido diseños increíbles y algunos excéntricos, que han marcado un antes y un después y hoy en día cualquiera puede saber a qué luchador le pertenece.

WWE

también puedes leer

TAGS RELACIONADOS