Este lunes la Comisión Atlética de Nevada suspendió a de manera temporal, luego de dar positivo en dopaje tras una prueba sorpresa que realizó la USADA semanas antes de retornar a . La audiencia dio a conocer la sustancia que usó el excampeón de la empresa antes de ser sacado de la cartelera principal.

El Hydroxy-Clomiphene, así como Metabolitos de Letrozode, son las sustancias que usó Jon Jones antes de ser suspendido de manera temporal en UFC. El primero es un bloqueador de estrógenos, mientras que el segundo es un agente enmascarante, ambas sustancias son prohibidas en UFC, ya que normalmente son utilizadas para ciclar las esteroides.

”[IMG]”

width: 611px;

height: 330px;

“>

En la audiencia de la Comisión Atlética de Nevada, Jon Jones estuvo presente junto a su abogado Howard Jacobs, un famoso profesional conocido por representar a múltiples atletas en situaciones parecidas, como el casi de Marion jones o el ciclista Floyd Landis

El castigo oficial de Jon Jones se dará a conocer a finales del verano de Estados Unidos. Para Jon Jones sólo le queda preparar su defensa antes que UFC publique la sanción definitiva.

JON JONES PERDERÁ 30 MILLONES DE DÓLARES POR DOPAJE

Se viene los días más oscuros para . Luego de haber dado positivo en examen de antidopaje, el comentarista Jon Anik afirmó en su podcast que el excampeón de perdió cerca de 30 millones de dólares.

Los resultados de la prueba B de Jon Jones confirman la presencia de una substancia prohibida en UFC, según confirmó un portavoz de ESPN. Además, el comentarista analizó el verdadero daño financiero que sufrió el peleador tras su polémico dopaje, el cual forzó su salida de la histórica cartelera que se realizó el pasado 9 de julio.

”[IMG]”

width: 611px;

height: 330px;

“>

“El daño financiero de Jon Jones aquí es absolutamente increíble. Estoy seguro que para los fans de UFC esta no es la preocupación principal, pero mientras la historia ha avanzado hemos tenido la oportunidad de analizar lo sucedido”, señaló Jon Anik.

“Quien sabe cuánto dinero realmente habrá ganado por el evento UFC 200, pero si es suspendido por 12 o 24 meses, entonces estamos hablando de una perdida de entre 25 y 30 millones de dólares por haber resultado positivo de un suplemento”, aseveró el comentarista sobre el peleador de UFC.

TAMBIÉN PUEDES VER

TAGS RELACIONADOS