es uno de los deportes con alto riesgo y las imágenes lo expresan sin duda. Este sábado en UFC 202, el peleador Sabah Homasi perdió vía nocaut ante Tim Means y días después mostró el mundo en redes sociales el profundo corte en la cabeza. La foto tuvo miles de comentarios y desearon su pronta recuperación para el retorno al octágono.

Tim Means no tuvo piedad para castigar a Sabah Homasi en la primera pelea de la cartelera estelar en UFC 202. Means protagonizó una de las peleas más sangrientas de la noche, luego de conectar varios golpes en el rostro de su rival, dejando sin chances de recuperación a Omasi y ganando vía nocaut técnico.

En UFC uno de los retos más grandes de cada peleador es bajar del octágono sin ninguna lesión. Sin embargo para muchos es imposible y para Sabah Homasi no fue la excepción, luego de compartir en sus redes sociales. En la imagen se puede apreciar un corte de alrededor de ocho centímetros de largo y de una profundidad considerable en la frente.

Junto a la imagen, Sabah Homasi dejó un mensaje. “Me divertí allá y conseguí este extraordinario corte, vamos por la próxima”, escribió el peleador de UFC.

TAMBIÉN PUEDES LEER

TAGS RELACIONADOS