Es rudeza pura dentro y fuera del octágono de la UFC pero tiene un lado romántico que muy pocos toman en cuenta. El peleador irlandés Conor McGregor posee una historia de amor junto a su novia Dee Devlin, que no solo le llena el corazón de amor sino que hace que cada pelea tenga una inspiración.

La pareja ha estado junta por más de ocho años y ella aparece constantemente a su lado como su motor y principal apoyo, como cuando se convirtió en el campeón de peso pluma de la UFC.

Conor McGregor de 27 años y Dee Devlin iniciaron su relación mucho antes de que él alcanzara el estrellato en la UFC e incluso, se ha mostrado agradecido porque ella ha estado en todo momento a su lado.

“Mi novia ha trabajado muy duro a lo largo de los años y apostó por mí cuando no tenía absolutamente nada. Para mí, ser capaz de sacarla de trabajo, darle todo lo que ella siempre quiso y viajar por el mundo me llena de orgullo. Me hace seguir adelante (…) Ha pasado por todo conmigo (…) Si no fuera por ella, probablemente no estaría donde estoy hoy”, aseguró en una difundida hace algún tiempo en ‘Irish Mirror’.

El vigente campeón Peso Pluma de UFC nació en Dublín, Irlanda, el 14 de julio de 1988. El camino fue difícil para pararse dentro de la jaula, pues Conor McGregor tuvo una lucha mental que lo puso al borde de renunciar a ser peleador de las artes marciales. Sin embargo, el gran esfuerzo en los entrenamientos, las luchas amateurs y el apoyo incondicional de su novia Dee Devlin hicieron que un día llame a su representante para firmar un contrato con la compañía que es manejada por Dana White.

Dee Devlin es también su fan número uno, solo con recordar la pelea entre McGregor y Mendes, el pasado 11 de julio de 2015, uno se da cuenta de lo orgullosa que está de él.

Tras la victoria, ella no dudó en usar sus redes sociales para rendirle un tributo especial a su novio y mostrar su admiración por el hombre que ama.

“¡Gracias a todas las personas que hicieron el viaje a Las Vegas para apoyar Conor anoche!”, escribió en esa oportunidad.

Ante esto, Conor McGregor le respondió con un: “Estoy tan agradecido en este momento, es abrumador. Lo hicimos nena!! Te amo más que a nada”.

Y es que como aseguró la de la UFC, Devlin estuvo a su lado siempre y, lo mejor de todo, es que confió en su éxito antes de que este existiera.

“Siempre sabía que esto iba a suceder. Es raro que yo lo diga pero simplemente siempre sabía que iba a llegar a este nivel. El cielo es el límite”, precisó la joven hace algún tiempo.

La unión entre ambos es tal que incluso ella forma parte importante de su equipo. Luego que Dee Devlin renunciara a su empleo para poder viajar con él y acompañarlo en cada una de sus peleas, el deportista la contrató como miembro oficial de su equipo, encargada de dirigir sus finanzas.

El agradecimiento a su novia es tal, que en 2013 él no dudó en expresar su profundo amor asegurando que “estoy haciendo todo esto por ella. Todos los días desde que empecé en este juego, me ha apoyado. Yo no estaría haciendo esto si no fuera por ella”.


Sunday float!

Una foto publicada por Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) el

On top.

Una foto publicada por Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) el

Words can't describe this!

Una foto publicada por Dee Devlin (@deedevlin1) el

TAMBIÉN PUEDES LEER

TAGS RELACIONADOS