disfruta la vida de campeona a pocas semanas de defender el Título Peso Gallo en . La actual reina de se caracteriza por ser una mujer con mucho coraje y deslumbra con su belleza. Esta vez la peleadora estadounidense causó gran furor en tras publicar una imagen hot que enloqueció a sus seguidores.

La popular “Cupcake” posó en ropa interior y frente a un espejo se tomó una foto que fue publicada rápidamente en Instagram. Los miles de seguidores comentaron y quedaron sorprendidos con la belleza de la campeona de UFC.

📷

width: 611px;

height: 660px;

“>

Miesha Tate defenderá por primera vez el título Peso Gallo de UFC ante la brasileña Amanda Nunes en el evento histórico de Las Vegas, UFC 200, que lleva una racha de tres victorias con finalizaciones sobre Shayna Baszler, Sara McMann y Valentina Shevchenko.

Por otro lado, la reina de UFC recibió este fin de semana el honor de ser la Gran Mariscal de la FireKeepers Casino 400, una carrera de 400 millas en Brooklyn, Michigan, parte de la Sprint Cup Series de Nascar.

Miesha Tate entrena duramente para poder revalidar el título Peso Gallo de UFC. Como se recuerda, la peleadora de 29 años venció por sumisión a Holly Holm el pasado 5 de marzo y consiguió coronarse en su división, tras varios intentos.


UFC 200 | TRAILER OFICIAL DEL MEJOR EVENTO DE UFC