UFC: madre de Ronda Rousey y el consejo polémico tras la derrota

UFC madre de Ronda Rousey y el consejo polémico tras la derrota
Ronda Rousey perdió ante Amanda Nunes por Tko en 48 segundos | Foto: Instagram / Ronda Rousey

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.01.2017 / 08:23 AM

Ver a tu hija retornar al deporte que ama y ser humillada ante millones de espectadores en todo el mundo es doloroso. AnnMaria de Mars, madre de Ronda Rousey y campeona mundial de judo, admitió sufrir la segunda derrota de Rowdy dentro del octágono en la última cartelera del año en UFC. Amanda Nunes venció por TKO y de esta manera defendió por primera vez el campeonato Peso Gallo.

La madre de Ronda Rousey fue entrevistada y dejó su opinión respecto a lo sucedido en UFC. El consejo fue considerado polémico, pues pude que se retira de las artes marciales mixtas y dedicarse a “otros talentos que ella tiene”.


UFC 207: cobertura, resultados y resumen de todas las peleas

“Me gustaría verla retirarse. Me hubiera gustado verla retirarse hace mucho tiempo. ¿Quién quiere ver a su hija recibir golpes? Tiene mucho talento para otras cosas, las películas, escritura, producción, ella es realmente inteligente. Le dije desde el principio cuando comenzó con esto. Le dije, eres inteligente y hermosa, deja que la gente estúpida reciba los golpes en la cara”, señaló en entrevista con TMZ.


“Creo que el tomar decisiones después de la derrota no es la mejor idea, así que no sé que sigue para ella. Creo que ella es un adulto y puede tomar sus propias decisiones. Creo que las decisiones son mejor hechas cuando no te encuentras emocionalmente atrapado, obviamente el tomar unas decisiones después de una derrota es algo muy emocional”, finalizó.

Ronda Rousey regresó a UFC luego de 13 meses y perdió por TKO en 48 segundos por Amanda Nunes. La norteamericana venía de perder el título ante Holly Holm y perdió la gran oportunidad de cerrar el 2016 como la monarca de la división Peso Gallo.




Presidente Martín Vizcarra: "No es momento para la división, esta pandemia no da tregua"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada