Se viene los días más oscuros para . Luego de haber dado positivo en examen de antidopaje, el comentarista Jon Anik afirmó en su podcast que el excampeón de perdió cerca de 30 millones de dólares.

Los resultados de la prueba B de Jon Jones confirman la presencia de una substancia prohibida en UFC, según confirmó un portavoz de ESPN. Además, el comentarista analizó el verdadero daño financiero que sufrió el peleador tras su polémico dopaje, el cual forzó su salida de la histórica cartelera que se realizó el pasado 9 de julio.

“El daño financiero de Jon Jones aquí es absolutamente increíble. Estoy seguro que para los fans de UFC esta no es la preocupación principal, pero mientras la historia ha avanzado hemos tenido la oportunidad de analizar lo sucedido”, señaló Jon Anik.

“Quien sabe cuánto dinero realmente habrá ganado por el evento UFC 200, pero si es suspendido por 12 o 24 meses, entonces estamos hablando de una perdida de entre 25 y 30 millones de dólares por haber resultado positivo de un suplemento”, aseveró el comentarista sobre el peleador de UFC.

Jon Jones solicitó la Prueba B para comprobar que no consumió alguna substancia prohibida; sin embargo, la prueba arrojó el resultado en su contra. “La prueba B que fue solicitada ha confirmado los resultados de la prueba A”, declaró Madden.

¿QUÉ DIJO JON JONES SOBRE EL RESULTADO DE LA PRUEBA B

“Todo esto apesta. Ser etiquetado como alguien que haría trampa me duele más que cualquier otra cosa por la que haya pasado en mi carrera”, señaló Jon Jones. Con la conclusión de la revisión de la prueba B, Jones aún puede presentar un proceso de apelación ante la USADA.

TAMBIÉN PUEDES VER

TAGS RELACIONADOS