Hace unos días, se llevaba el premio al Mejor Peleador del Año en los MMA Awards 2016. Pero como el polémico luchador de la no pudo asistir dejó un mensaje grabado de agradecimiento, pero ahí no iba a acabar la cosa. Tenía que soltar toda su artillería verbal contra , por su baja por lesión, y lo hizo. Esta vez, el brasileño le respondió al irlandés con una imagen insultante en .

“Tienes al campeón de peso pesado, que es un maricón, retirándose por una lesión en el pie. ¿Cómo es que el campeón puede abandonar por un tobillo adolorido?”, dijo McGregor en su mensaje grabado en la gala de la gente de la UFC. “Me disculpo por no estar allí. Hay otro hombre que debe ser sacrificado, otro campeón que debe ser destronado. Hay más números que necesitan ser rotos. Tengo que alimentar a todos y cada uno de ustedes en el juego, así que tendré que seguir trabajando, porque los vagos no funcionan.”, sentenció.

Pero no tardó mucho la respuesta del campeón de la UFC. Fabrício Werdum cogió una infame fotografía del 2010 en la que Carlos Tevez y Rio Ferdinand fueron captados en una curiosa maniobra durante un partido de la Premier League, le hizo unos retoques y la compartió en su cuenta de Instagram a manera de respuesta a McGregor. Y la leyenda de la foto… ¡uyuyuyuy!

“Por favor, Werdum :: :: Ve despacio eres un peso pesado !!! Wow!!! Ahora te amo más que #DanaWhite ahora sé por qué.”, era el mensaje que acompañaba la imagen. Ahora a esperar el contragolpe de McGregor. A estar atentos lo que se viene.

DE LA UFC A INSTAGRAM, ASÍ RESPONDIÓ WERDUM A MCGREGOR

Una foto publicada por Fabricio Werdum (@werdum) el