será una de las peleas más esperadas del año. prepara una de las mejores carteleras de los últimos tiempos y ambos campeones protagonizarán la pelea estelar en el Madison Square de Nueva York. El campeón Peso Ligero se burló y humilló al irlandés en redes sociales y se ha convertido en viral.

El campeón de UFC, , está llevando sus entrenamientos a otro nivel y realiza trabajos cardiovasculares en una bicicleta estacionaria, algo que acompañó con el siguiente mensaje. “Estás por ser presentado a un método de entrenamiento que te llevará a requerir de múltiples oponentes en constantes rotación solo para poder seguir a tu ritmo. No tienen una idea de lo que es está vida. Algo grande viene en camino”.

Ante esto, lo tomó como una simple broma y humilló a su próximo rival en UFC con un mensaje en su cuenta de Twitter. “¿Mejorando tu cardio? ¡WTF! ¿Estaremos haciendo el Tour de France o pelearemos con nuestros puños? Se acabó esto, basta de tipos andando en bicicleta. No será tu historia, será mi historia”, señaló el campeón Peso Ligero.

En la cartelera de habrá 3 peleas por el título. Muy aparte de Eddie Alvarez vs Conor McGregor por el Título Peso Ligero, Tyron Woodley vs Stephen Thompson van por el Peso Welter. Finalmente, Joanna Jedrzejczyk vs Larolina Kowalkiewicz será por el Peso Paja.

también puedes leer