La expectativa está muy alta y millones de fanáticos de todo el mundo ya viven la previa del evento , que se realizará este domingo 30 de octubre. El evento será histórico, luego que confirmara por primera vez la batalla entre dos mujeres por el título femenil: y se verán cara a cara una vez más, pero dentro de la celda infernal, donde tdo puede ocurrir y tendrá pronóstico reservado.

Por otro lado, la rivalidad entre Kevin Owens y Seth Rollins ha llegado hasta WWE Hell in a Cell. Ambos peleadores de Raw definirán el campeonato Universal dentro de la jaula y solo uno saldrá vencedor. ¿Será Rollins el campeón?

Hablar de Hell in a Cell es algo que dejará un antes y un después en la historia de la WWE. Una de las peleas más recordadas por los fans es la batalla entre Undertaker y Mankind en 1988. La industria de la lucha libre recordará esto como algo épico, según lo señaló el mismo .

Como esta, existen otras peleas que han lanzado a la fama el formato de Hell in a Cell en WWE. Lo que sucede dentro dela jaula es algo que probablemente no vuelva a ocurrir jamás. Cada año es una nueva historia y 2016 viene cargado de muchas sorpresas.

A continuación, conoce las 20 imágenes más brutales de la historia de WWE en Hell in a Cell. El criterio para escogerlos, no fue su gran calidad técnica ni mucho menos, sino por el baño de sangre que estos matches significaron.

Hell in a Cell

también puedes leer

WWE: Daniel Bryan y Brie Bella confirman sexo de su futuro bebé

“:https://peru.com/deportes/wwe/wwe-daniel-bryan-y-brie-bella-confirman-sexo-su-futuro-bebe-noticia-480159