Faltan pocos días para que presente en el evento más importante de los últimos tiempos. Con el regreso de al octágono, La Bestia tendrá un retorno interesante cuando enfrente a en un duelo de pesos pesados. Mucho se ha dicho sobre la batalla que se verá en , y actualmente hay un video que está siendo viral en las redes sociales.

Brock Lesnar peleará con Mark Hunt en la pelea coestelar de UFC 200 en lo que es el combate más llamativo de ese histórico evento. Algún fans de UFC se tomó el tiempo para editar un video y lograr el que sería el “adelanto” de Lesnar vs Hunt el próximo 9 de julio.

En escena aparece Brock Lesnar sonriente en un ring de WWE y se da con la sorpresa que detrás de él aparece Mark Hunt. El legendario peleador de UFC arremete contra él y termina humillándolo delante de miles de espectadores con un Tombstone.

📷

width: 611px;

height: 330px;

“>

Muchos seguidores han tomado esto con humor, pero hay de aquellos que criticaron la escena. Brock Lesnar llegará a UFC luego de cinco años y tratará de ‘lavarse la cara’ ante Mark Hunt luego de irse derrotado en sus últimas dos presentaciones.

Como se recuerda UFC 200 traerá consigo una cartelera de lujo donde Daniel Cormier defenderá el título Semipesado ante Jon Jones. Miesha Tate hará lo suyo ante Amanda Nunes, mientras que Jose Aldo tendrá al frente a Frankie Edgar para ver quién es el campeón interino Peso Pluma de UFC.

Uno de los peleadores que se ha convertido en la pesadilla de Brock Lesnar es Caín Velásquez, quien en su oportunidad le quitó el título vía nocaut y que el próximo 9 de julio peleará ante Tavis Browne en el T-Mobiel Arena de Las Vegas.

UFC 200 | TRAILER OFICIAL DEL MEJOR EVENTO DE UFC

UFC 200 | LOS 7 DATOS QUE NO SABÍAS DEL MEJOR EVENTO