hace noticia dentro y fuera del octágono. El campeón Peso Pluma de volvió a estar en el ojo de la tormenta luego de publicar dos imágenes en , además de causar malestar en sus fanáticos de Colombia. ¿Qué pasó con el peleador irlandés?

La primera polémica de Conor McGregor fue un selfie. El luchador de UFC apareció vestido con un polo del narcotraficante Pablo Escobar, quien falleció hace más de 20 años (1993), dejando el mensaje “Twins” (“gemelos”).

La imagen del polo de Conor McGregor corresponde al momento exacto de la famosa foto policial que finalmente le llevó a su incriminación. Las duras críticas llegaron rápidamente y los fans colombianos expresaron su malestar con diferentes mensajes, no respetando la dura situación que vivió el país norteño por el terrorismo.

“Como colombiano, he de decir que esto es sencillamente asqueroso. No sabes lo que hizo a nuestro país. Gracias, Conor”, aseguró un fan de Conor McGregor.

“Uno de los capos más grandes de la historia, responsable de millones de muertes. Pensaba que eras demasiado inteligente como para entrar en estas modas, pero ahora veo que no”, declaró otro seguidor en Instagram.

A pesar de los cientos de mensajes en contra de Conor McGregor, el peleador de UFC publicó una nueva fotografía donde aparece sosteniendo una ametralladora con la frase “necesitan gente como yo”.

Actualmente Conor McGregor es el peleador mejor pagado de UFC. Rompió récord de pagos luego de vencerá Nate Diaz en UFC 202 y el irlandés se prepara para su próxima pelea. Aunque la promotora no pone nada oficial, la incertidumbre es si bajar de peso y defender el título Peso Pluma, o dejar vacante el título y participar en Peso Ligero.

Twins

Una foto publicada por Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) el

TAMBIÉN PUEDES LEER