Luego de perder por decisión dividida, quedó descontento tras los resultados de los jueces en su debut en . Como se recuerda, ‘El Fuerte’ perdió 29–28, 29–28 y 27–30 ante Kyle Bochniak e hizo una fuerte declaración a lo que se viene.

“Creo que debo presionar más a mis oponentes. No importa si no conecto todos mis golpes, los jueces no ven eso siempre. Mi rival golpeaba al aire y no conectaba, pero desde ahora haré más volumen, buscará más derribos. Mi objetivo será pensar en cada round que estoy perdiendo para salir con todo y no dejar el resultado en manos de los jueces”, señaló Enrique Barzola en una entrevista con MMA.UNO.

El peleador de UFC continuará sus entrenamientos y está obligado a ganar sus próximos dos peleas dentro del octágono. “Todo el mundo sabe que yo gané esa pelea, los únicos que no lo vieron así fueron los jueces del combate. Yo me sentí ganador y quizá ese fue mi error: confiar en que había ganado. Quizá debí apretarlo más”, agregó.

“La próxima vez que pase van a tener que noquearme o someterme, por decisión no me vuelven a ganar. Voy a salir a arrancar cabezas”, dijo bien claro Enrique Barzola, el último campeón del reality de UFC.

Enrique Barzola indicó la lección que aprendió luego de perder contra Kyle Bochniak en UFC. “Desde ahora saldré a marcar los puntos en los tres rounds, finalizar y noquear. Seguiré trabajando mucho, esto no se acaba acá”.

TAMBIÉN PUEDES LEER

TAGS RELACIONADOS