La brasileña , vigente campeona Peso Gallo de , espera con ansias a su primera rival en defensa del título. Luego de realizar una impecable participación en UFC 200, venciendo a Miesha Tate, ella está dispuesta a esperar a y dejó en claro lo que se viene en un mensaje.

“He entrenado Jiu-Jitsu desde que comencé. Ambos, Jiu-Jitsu y Judo. Sé muy bien cómo defender los derribos de Judo, se utilizar muy bien mis caderas. Sé que si Ronda Rousey vuelve, mantendré mi campeonato. Planeo vencer a Ronda Rousey para luego esperar a la siguiente. La esperaré para probarle nuevamente a todo el mundo que merezco estar aquí”, señaló la campeona de UFC, Amanda Nunes.

📷

width: 611px;

height: 330px;

“>

Caso contrario, Amanda Nunes eligió a su segunda opción para defender el título de UFC. “Quiero a Ronda Rousey pero aún tenemos a un par de chicas en línea como por ejemplo Julianna Peña y Valentina Shevchenko. Si Ronda no vuelve, me enfrentaré a Julianna Peña. No será ningún problema”, sentenció.

Como se recuerda, fue protagonista del último UFC Fight Night el pasado 23 de julio ante Holly Holm. La peruana consiguió un triunfo justo por decisión unánime.

Con esta victoria, Valentina Shevchenko escaló cuatro posiciones y se ubica en el tercer lugar del ranking oficial de UFC Peso Gallo. Sus posibilidades a pelear por el título están intactas y solo espera que la promotora oficialice su próximo enfrentamiento.

TAMBIÉN PUEDES LEER