dio inicio en Nueva York y Rick Glenn vs Phillipe Nover protagonizaron la segunda pelea de la noche. En una pelea por tres asaltos, Glenn fue el ganador por decisión unánime luego de buenos intentos de derribos y gran combinación de golpes.

Rick Glenn combinó muy bien los intentos de derribos, los golpes abiertos y a sipo muy salido en ataque. Esto fue la clave del combate para que Glenn termine victorioso en la segunda pelea de la noche en UFC 208.

En el tercer asaltos Glenn fue fundamental con las rodillas y golpes en el octágono, dejando sin opción a su rival para revertir el resultado. El momento de la pelea fue la recta zurda y las patadas en los dos primeros asaltos. Esto hizo mucho daño a Nover, quien terminó con el pómulo abierto.

Holly Holm vs Germaine de Randamie en ufc 208

se prepara para la pelea de su vida. Luego de haber perdido el título Peso Gallo ante Amanda Nunes, la peleadora estadounidense podría conseguir su segundo título en una división diferente ante en el evento el próximo 11 de febrero en el octágono de Nueva York.

La semana decisiva llegó y finalmente el mundo conocerá a la primera campeona de UFC del Peso Pluma en la división femenina. UFC 208 traerá consigo una cartelera exquisita de peleas increíbles, donde Holly Holm y Germaine de Randamie son protagonistas de la pelea estelar en Nueva York.

Mientras tanto en la pelea coestelar Anderson Silva vuelve a la acción para enfrentarse a Derek Brunson en lo que promete ser una explosiva pelea. Junto con esto Jacare Souza volverá a competir, esto contra un oponente que pocos esperaban en Tim Boetsch.

Holly Holm vs Germaine de Randamie