VIDEO. fue la protagonista de la jornada de pesaje previo a . La campeona femenina peso gallo de llegó con retraso a la ceremonia donde se determinaría se estaba en condiciones para defender su título ante la brasileña . Lo que no contaron los fanáticos de las MMA es que Tate se despojaría de su ropa para quedar desnuda ¿Por qué?

Resulta que debía ser pesada previo al evento con 134.5 libras para oficializar su combate ante . Ante el retraso de su arribo al evento, a la campeona de UFC no se le ocurrió otra manera de llegar al peso reglamentario que desnudarse, ante la sorpresa de los presentes.

Finalmente, Miesha Tate logró las 134.5 libras que pedía el reglamento y se oficializó su pelea estelar ante Amanda Nunes por el título femenino peso gallo de la UFC. Pero lo que todos recuerdan fue la osadía de la campeona de desnudarse en pleno pesaje.

será el evento estelar de UFC 200, donde la popular ‘Cupcake’ defenderá su cinturón femenino peso gallo ante la aguerrida brasileña. Será la jornada de UFC más esperada por los fanáticos este sábado desde el T-Mobile Arena de Las Vegas.

YouTube

Miesha Tate vs Amanda Nunes – UFC 200