trajo consigo una cartelera increíble que generó gran expectativa en todos los seguidores. La pelea estelar entre vs tuvo un desenlace sorprendente, luego que la peleadora brasileña venció por sumisión y con total justicia logró consagrarse campeona Peso Gallo de .

En una serie de locos eventos, Amanda Nunes terminó encabezando la cartelera más grande en la historia del UFC. Al final fue ella quien se robó la noche, destruyendo a Miesha Tate para convertirse en la nueva campeona en la pelea estelar del histórico evento UFC 200.

Amanda marcó el principio del fin tras conectar una patada a la cabeza luego de un intercambio. Tras el golpe Miesha lució notablemente tocada, por lo que la Brasileña desató una serie de izquierdas y derechas que le quitaron el balance a Tate.

Al final Miesha se tiro al suelo, en donde entregó de manera rápida la espalda… para luego caer víctima del mata león.

“Soy la campeona. Oh Dios mío, es el mejor momento de mi vida me siento genial”, señaló Amanda Nunes muy emocionada al término de UFC 200.

UFC 200 – MIESHA TATE VS AMANDA NUNES | PREVIA

protagonizarán la pelea estelar de , que se realizará el próximo 9 de julio y lo podrás seguir EN VIVO y EN DIRECTO a partir de las 18:00 horas (horario peruano) por el canal 795 de Movistar (UFC Network) que se realizará desde el T-Mobile Arena de Las Vegas.

La cuenta regresiva comenzó y presentará al mundo el mejor evento de su historia el próximo 9 de julio en el T-Mobile Arena de Las Vegas. traerá consigo una cartelera increíble con peleadores de élite mundial y tendrá dentro de las peleas principales y por el Título Peso Gallo Femenino el enfrentamiento entre Miesha Tate vs Amanda Nunes.

es un claro ejemplo de perseverancia. La peleadora de UFC tuvo tres intentos para poder consagrarse campeona Peso Gallo de la empresa y lo logró. Luego de su última caída ante Ronda Rousey el pasado 28 de diciembre de 2013 en UFC 168, la vigente campeona consiguió tocar la gloria ante Holly Holm en UFC 196 por sumisión.

Para Miesha Tate, UFC 200 será el gran reto que todo el mundo está esperando. Esta será la tercera vez que una peleadora femenina defiende el Título Peso Gallo en UFC. Ronda Rousey hizo lo suyo 12 veces consecutivas, mientras que Holly Holm lo perdió en su primer intento. Tate tendrá la gran prueba ante la brasileña Amanda Nunes, que está dispuesta a hacer historia en Las Vegas.

UFC 200 será testigo de una pelea con pronóstico reservado. viene de cinco victorias consecutivas dentro del octágono. Por otro lado, viene de tres victorias y obtuvo la oportunidad de pelear por el Título Peso Gallo.

Recordemos que la última vez que se vio en acción a Miesha Tate en UFC fue el pasado 5 de marzo, donde venció por sumisión a Holly Holm en el quinto asalto. Luego de un gran descuido de la excampeona, Tate aplicó un rear-naked choke y consiguió coronarse en Las Vegas, obteniendo un récord de 18-5 en su carrera profesional.

Por otro lado, Amanda Nunes viene de sorprender a la peruana Valentina Shevchenko en UFC 196. En una pelea reñida y de tres asaltos, la brasileña consiguió vencer en dos de ellos y de esta manera ganó por decisión unánime. Así como Shevchenko, Sara McMann y Shayna Baszler fueron las últimas víctimas de la peleadora de 1.73 metros.

ÚLTIMAS CINCO PELEAS DE MIESHA TATE EN UFC

Miesha Tate ✔-X Holly Holm UFC 196 5/03/2016

Miesha Tate ✔-X Jessica Eye UFC on Fox 25/07/2015

Miesha Tate ✔-X Sara McMann UFC 183 31/01/2015

Miesha Tate ✔-X Rin Nakai UFC Fight Night 20/09/2014

Miesha Tate ✔-X Liz Carmouche UFC on Fox 19/04/ 2014

ÚLTIMAS CINCO PELEAS DE AMANDA NUNES EN UFC

Amanda Nunes ✔-X Valentina Shevchenko UFC 196 5/03/2016

Amanda Nunes ✔-X Sara McMann UFC Fight Night 8/08/2015

Amanda Nunes ✔-X Shayna Baszler UFC Fight Night 21/03/2015

Amanda Nunes X-✔ Cat Zingano UFC 178 27/09/2014

Amanda Nunes ✔-X Germainede Randamie UFC Fight Night 6/11/2013

UFC 200 | LAS OTRAS PELEAS

Además en el último evento realizado el pasado 4 de junio se confirmó el retorno de Brock Lesnar, el excampeón Peso Pesado de UFC, que tendrá al frente a Mark Hunt en la pelea coestelar de la noche en UFC 200.

UFC 200 será un evento histórico, pues habrá tres títulos en disputa. Daniel Cormier vs Jon Jones se enfrentarán por el Título Semipesado de UFC; José Aldo vs Frankie Edgar por el título interino Peso Pluma y Miesha Tate vs Amanda Nunes por el Título Peso Gallo. Por otro lado, Caín Velasquez tendrá al frente al novio de Ronda Rousey.

En una semana Las Vegas será escenario del evento UFC 200, donde millones de seguidores pondrán sus ojos en el T-Mobile Arena para presenciar peleas inolvidables.

UFC 200 | TRAILER OFICIAL DEL MEJOR EVENTO DE UFC

UFC 200 | LOS 7 DATOS QUE NO SABÍAS DEL MEJOR EVENTO DE UFC