El excampeón semipesado de la UFC, Jon Jones, respira tranquilo y seguro de que podrá enfrentarse a Daniel Cormier en la pelea estelar del UFC 197, luego que quedaran sin efecto los problemas legales suscitados al ser detenido por las autoridades por conducir a exceso de velocidad y sin licencia.
Luego de haber sido citado por las autoridades del condado Bernalillo, se confirmó que no tendrá mayor problema y volverá con fuerza a la compañía el próximo 23 de abril.
“No es para tanto, no entiendo toda la exageración atrás de esto, pero bueno, es Jon Jones. Bones tiene licencia y está asegurado, solo no tenía la documentación cuando fue detenido”, precisó su manager Malki Kawa.
Luego de las investigaciones, la corte le ordenó hacer servicio comunitario y se le impuso una multa económica.
Para dejar en claro que está preparándose para derrotar a Daniel Cormier en la pelea estelar del UFC 197, Jon Jones utilizó su cuenta de Instagram para compartir un video asegurando que está a punto de ganar el título.
“Chicos, recuperé mi sobriedad. Llevo casi cinco meses sobrio, vivo más sano y feliz, me deshice de mucha gente que no tenía que estar en mi vida, completé 65 apariciones hablándole a los jóvenes de la comunidad, a punto de ganar un título del mundo en unas semanas y ellos hablan de multas”, se le escucha decir.