es el actual campeón Semicompleto de ; sin embargo, mucho antes de comenzar a pelear en el octágono, el peleador estadounidense le faltó el respeto a su rival en una batalla como pro wrestler con 211 libras, dándole 6 nalgadas luego de conseguir estar encima de él.

El peleador de 36 años Daniel Cormier, es un atleta que siempre marca el respeto hacia el rival, pero hay un video de YouTube que sale a la luz y corresponde a hace algunos años, donde humilla a su contrincante y hace con él lo que quiere.

Por otro lado, cabe señalar que la pelea entre Daniel Cormier y Jon Jones está pactado para el próximo 23 de abril en UFC 197. Además, en la misma cartelera Demetrious Johnson será protagonista de la pelea coestelar ante Henry Cejudo.

Una semana antes, el 16 de abril, dos potenciales contendientes por las 155 libras, Khabib Nurganomedov y Tony Ferguson, se enfrentarán en UFC Fight Night, al igual que dos ex campeones del peso semicompleto, Shogun Rua y Rashad Evans.

A continuación, el video que ha generado muchas críticas y que puso a Daniel Cormier bajo la lupa. Más adelante pidió las disculpas correspondientes y el tema acabó allí.

Por otro lado, cabe indicar que Daniel Cormier es el actual campeón Semicompleto de UFC. Pese a perder por decisión técnica ante Jon Jones, ‘Bones’ tuvo que ser despojado de su título por indisciplina y problemas legales.



ENTÉRATE MÁS SOBRE UFC

El peleador más popular de #UFC, #ConorMcGregor, fue humillado de la peor manera por esta simple frase...

Posted by Deportes Peru.com on martes, 9 de febrero de 2016

TAGS RELACIONADOS