Al igual que en varios deportes profesionales, es una organización que aparte de mover eventos, se concentra en la limpieza de la disciplina a la medida de sus posibilidades. El mensaje de es simple y claro: hacer entretenido el producto en el octágono y durante la construcción de la pelea, manteniendo las cosas fuera del escándalo.

Sin embargo, en muchas ocasiones UFC se ha visto envuelto en escándalos, donde peleadores rankeados han protagonizado momentos bochornosos y han manchado el nombre de la promotora. Esto trajo malas consecuencias recibiendo sanciones ejemplares para que no vuelva a suceder.

A pesar que UFC hará los esfuerzos para no repetir escenas vergonzosas con sus peleadores, la desgracia ha llegado muchas veces y muchos aparecen en fiestas, otros en situaciones torpes y a veces preocupantes. Peleadores conocidos violaron la ley y su estrellato dentro del octágono se vio pisoteado por una mala influencia.

UFC

Así como UFC es una promotora llena de éxitos por los eventos que presenta cada mes, ha pasado por momentos inolvidables y que no quiere volver a recordar. A continuación, te presentamos las 10 imágenes que la empresa comandad por Dana White no quiere volver a ver y tampoco quiere que veas.

Como se recuerda, este 10 de diciembre se realizará el penúltimo evento del año: UFC 206. Daniel Cormier defenderá el título Peso Semipesado ante Anthony Johnson. El 30 de diciembre, volverá al octágono tras más de un año de ausencia, y peleará ante la campeona brasileña Amanda Nunes.

también puedes leer