El sábado pasado en presentó una de las mejores carteleras del año, con tres títulos en disputa y un hecho histórico tras el triunfo de , convirtiéndose en campeón Peso Ligero, se reveló el Top 10 de los mejores peleadores Libra por Libra. Como era de esperarse, el irlandés logró subir dos posiciones en el ranking, desplazando a Dominick Cruz y .

Conor McGregor hizo historia en UFC, convirtiéndose en el único hombre de poseer dos títulos (Peso Pluma y Peso Ligero) luego de vencer a Eddie Alvarez. Tyron Woodley defendió el cinturón y subió una posición en el ranking. Cabe mencionar que Joanna Jedrzejczyk mantiene su invicto tras vencer a su compatriota Karolina Kowalkiewicz en una pelea intensa.

En el ranking UFC Demetrious Johnson se mantiene en el primer lugar, seguido por Conor McGregor y Dominick Cruz completa el podio. Daniel Cormier está en el cuarto lugar y en el próximo evento defenderá el cinturón Peso Semipesado ante Anthony Johnson, una gran oportunidad para estar dentro de los mejores del Libra por Libra.

Jose Aldo, quien es campeón interino Peso Pluma sigue en espera de una pelea por el título de su división. Por el momento UFC no confirma ningún rival para el brasileño; sin embargo, podría tener una pelea contra Max Holloway.

El próximo evento principal de UFC será el 10 de diciembre y la pelea estelar será entre Daniel Cormier vs Anthony Johnson. A continuación, conoce el ranking Libra por Libra de la promotora.

UFC

también puedes leer