Ronaldinho protagonista de emotivo comercial de Río 2016

Ronaldinho fue figura de un emotivo comercial de una marca deportiva para los Juegos Olímpicos Río 2016. El astro de Brasil salvó a un niño de la Policía.

Ronaldinho protagonista de emotivo comercial de Río 2016
Ronaldinho fue figura de un emotivo comercial de una marca deportiva para los Juegos Olímpicos Río 2016. El astro de Brasil salvó a un niño de la Policía. (Foto: Captura – YouTube)

  • Ronaldinho fue figura de un emotivo comercial de una marca deportiva para los Juegos Olímpicos Río 2016. El astro de Brasil salvó a un niño de la Policía. (Foto: Captura – YouTube)

Síguenos en Facebook



VIDEO. Ronaldinho es todo un emblema del deporte en Brasil. Por ello, la imagen del exastro de la selección ‘canarinha’ no podía faltar para promocionar los Juegos Olímpicos Río 2016 y una marca deportiva tuvo a ‘Dinho’ como protagonista de un emotivo comercial.

En dicho comercial, Ronaldinho protagoniza a un motociclista que salva a un niño de una confusión con la Policía de Brasil. El astro brasileño se anima a jugar con el balón y mostrar su magia para la cadena de artículos deportivos XXL de una manera genial. Excelente manera para promocionar a Río 2016.


La historia del comercial cuenta que un niño encontró una billetera de un misterioso motociclista, pero la Policía de Brasil lo confundió con un ladrón y comienza la ‘pintoresca’ persecusión que acaba cuando Ronaldinho hace su aparición salvando al pequeño de una confusa situación.

Brasil nunca ha ganado la medalla de oro en los Juegos Olímpicos. En Río 2016 esperan que la mala racha se corte definitivamente y Ronaldinho sirve de inspiración a Neymar y compañía para buscar la gloria en la máxima competeción deportiva por excelencia.


Ronaldinho fue figura de un emotivo comercial de una marca deportiva para los Juegos Olímpicos Río 2016. El astro de Brasil salvó a un niño de la Policía. (Video: YouTube)


Más de Olimpiadas 2016