Simone Biles respondió comparación con Usain Bolt y Michael Phelps

Simone Biles, la gimnasta sensación en Río 2016, respondió las comparaciones que le hacen con Usain Bolt y Michael Phelps tras ganar su segunda medalla de oro.

Simone Biles respondió comparación con Usain Bolt y Michael Phelps
Simone Biles, la gimnasta sensación en Río 2016, respondió las comparaciones que le hacen con Usain Bolt y Michael Phelps tras ganar su segunda medalla de oro. (Foto: AFP)

  • Simone Biles, la gimnasta sensación en Río 2016, respondió las comparaciones que le hacen con Usain Bolt y Michael Phelps tras ganar su segunda medalla de oro. (Foto: AFP)

Síguenos en Facebook



RÍO 2016. La nueva campeona olímpica de gimnasia aseguró que ella no es “la próxima Usain Bolt o Michael Phelps, sino la primera Simone Biles seré” Esta frase ha sido considerada una de las más importantes y ‘virales’ de lo que va en Río 2016.

“No me siento una estrella”, dijo la estadounidense tras ganar el oro en el concurso completo de Río 2016. “Solo soy Simone Biles, pero es agradable que te reconozcan por este éxito para mí y para el equipo”, señaló la doble medalla de oro en estos Juegos Olímpicos.


“Soy la misma Simone Biles, solo que con dos medallas más. Siento que he hecho mi trabajo”, dijo la gimnasta, ganadora también del oro por equipos con Estados Unidos.

Simone Biles indicó que cuando su compañera Alenxandra Raisman comenzó a llorar tras asegurarse la medalla de plata, tuvo que pedirle que parara porque temía contagiarse y descentrarse. “Tenía que estar concentrada, era fundamental para mí”, indicó.


Simone Biles señaló que los ejercicios se repiten tantas veces durante los entrenamientos que “cuando llegas a los Juegos Olímpicos es casi como un entrenamiento más”. “Pero cuando lo consigues, te golpea la emoción y no puedes controlarlo”, concluyó tras ganar su segundo oro en Río 2016.



La historia de Simone Biles

EFE

Más de Olimpiadas 2016