RÍO 2016. Floyd Mayweather se encuentra combinando sus vacaciones en Rio 2016 con trabajo, y lo mismo se le ha visto paseando por Copacabana con un gran cuerpo de seguridad, además de observar el ring olímpico para qué boxeadores le pueden servir a su empresa. Esta vez se robó la atención de las cámaras durante el partido de básquet entre Estados Unidos vs Argentina, con triunfo del ‘Dream Team’.
Floyd Mayweather, de 39 años, se retiró el año pasado después de acumular un récord de 49-0, para sellar su lugar como uno de los mejores boxeadores de la historia.
Ahora Floyd Mayweather se dedica a sus negocios, entre los que figura la empresa Mayweather Promotions (MP), que se ha posesionado como una de las principales del mercado de Estados Unidos.
Pese a ser nueva en el negocio, la MP compite por igual con las empresas más poderosas como la Top Rank Boxing, de Bob Arum, Golden Boy Promotions, de Oscar de la Hoya, y Don King Productions del popular Don King. Floyd Mayweather ahora pelea desde el otro lado del cuadrilátero.
“Estoy en Rio 2016 en misión de reclutar boxeadores para mi cuadra MP”, escribió Floyd Mayweather en su cuenta de Instagram.