compartió en redes sociales una breve historia de su perseverancia para seguir logrando el éxito en el boxeo. El pugilista peruano, a través de su cuenta de confirmó que pertenece al Team Floyd Mayweather, dejando un mensaje de lo ocurrido y adjuntando imágenes con el excampeón estadounidense.

“Ahora bien, la fe es la garantía de lo que se espera, la certeza de lo que no se ve, Hebreos 11:1”, comienza Carlos Zambrano en la publicación de Facebook.

“Sali de Perú con una indignación grande y triste porque sabía que nuevamente tenía que hacer mi carrera fuera y comenzar quizás hasta de cero, buscar promotora, buscar manager y buscar mis propias peleas, fue una decisión dura porque ya hace 5 años que vivía del todo en Perú a lado de mi familia y amigos”, continuó.

“Pero Dios nuevamente viajó conmigo y me abrió un nuevo destino, escuchó mis oraciones y las de mi familia, hoy puedo decir que esto es un SUEÑO más cumplido, con esto me doy cuenta que la esperanza es lo último que se pierde y que cuando se tiene FE en Dios todo se puede, siempre me decían que todo sacrificio tiene su recompensa. Luego de 22 años dedicándole al boxeo llego mi RECOMPENSA PROFESIONAL, qué orgullo me siento ahora de ser parte de un nuevo TEAM, pertenecer a TEAM TMTMAYWEATHER PROMOTIONS… GRACIAS Floyd Mayweather POR ELEGIRME Y HACERME PARTE DE TU GRAN FAMILIA DE CAMPEONES”, agregó el pugilista peruano”.

“Solo quiero decir que todo se puede en esta vida, persigan sus sueños y si caen vuelvan a levantarse que nadie les diga que no pueden porque está equivocado. Sí se puede, para Dios todo se puede”, aseveró.

El boxeador peruano agradeció a todos los que le brindaron su apoyo, a su familia y a las personas que han podido apoyarlo a pesar de todos los obstáculos que pasó durante su carrera profesional.