San Antonio Spurs venció 129-100 a los Warriors Golden en el inicio de la NBA

Foto 1 de 10
	San Antonio Spurs venció 129-100 a los Warriors Golden State | Foto: Getty

San Antonio Spurs venció 129-100 a los Warriors Golden State | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.10.2016 / 09:20 AM

El alero Kawhi Leonard brilló con luz propia al anotar 35 puntos, la mejor marca de profesional, y lideró a los nuevos Spurs de San Antonio, sin el pívot Tim Duncan, al triunfo de visitantes por 100-129 ante los Warriors de Golden de la pareja de estrellas formada por el base Stephen Curry y el alero Kevin Durant.

La noche que se proyectaba como histórica para la nueva formación de los Warriors, que año pasado batió todas las marcas, incluida la una racha inicial de temporada de 24-0, vio como los Spurs, con los que debutó el pívot español Pau Gasol, fueron en todo momento los mejores en el campo.


De ahí, que el doble-doble de 27 puntos y 10 rebotes que aportó Durant en su debut con los Warriors no tuvieron ningún efecto positivo porque el equipo nunca mostró sincronización entre todos los jugadores, especialmente con Curry, su nuevo compañero.

Los Spurs ganaron por primera vez en el Oracle Arena de Oakland por primera vez desde el 11 de noviembre del 2014 cuando se impusieron 110-113. Leonard anotó 31 puntos al concluir el tercer periodo, mientras que el ala-pívot LaMarcus Aldridge aportó un doble-doble monumental de 26 puntos y 14 rebotes.


El legendario entrenador de los Spurs, Gregg Popovich, de nuevo le ganó la batalla desde el banquillo a un par de sus discípulos como son Steve Kerr, máximo responsable de los Warriors y su asistente principal Mike Brown.

Cierto que es el partido inaugural para ambos equipos, pero los Spurs no perdieron tiempo en enviar un claro mensaje que la retirada de Duncan no les ha quitado su condición de equipo ganador y con las mismas aspiraciones a luchar por el título de campeones en la Conferencia Oeste.


NBA

también puedes leer

UFC despidió a estos 13 peleadores por bajo rendimiento

WWE: 10 predicciones de Hell in a Cell que debes saber

WWE: las 20 fotos más terribles en la historia de Hell in a Cell

UFC: Criss Angel sorprendió a Frank Mir tras terrible golpe en abdomen



Martín Vizcarra anuncia prohibición de reuniones familiares: "Ya basta de irresponsabilidades"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada