El reconocido piloto buscará su revancha en la tradicional carrera de las 3 Horas en el , este sábado 18 de junio, carrera válida para la 3era fecha del . Cuando se baje la bandera cuadros, Vivanco espera finalizar con un buen triunfo y acumular puntos para el campeonato en la categoría TC Light.

“Estamos muy emocionados de participar en una competencia histórica para el automovilismo peruano, Las 3 Horas, esta vez con el apoyo de las Fuerzas Armadas celebrando La Copa Bicentenario del natalicio del coronel Francisco Bolognesi”, expresa Ignacio Vivanco mientras calienta motores en el asfalto del Autódromo La Chutana para sumar puntos en la general del CCTC 2016.

Por otro lado Vivanco busca cobrarse la revancha, debido a que la fecha anterior del CCTC 2016 presentó problemas en el motor del auto, revés que le impidió que sea de la partida y no recorrer el culebrón de La Chutana. “Ahora ya no tenemos margen de error si queremos pelear a fin de año, debemos ganar las dos mangas en las primeras 40 vueltas y luego completar de buena manera las 3 horas”.

Para esta carrera correrá acompañado de su amigo y piloto arequipeño Derek Mannheim, quien participa en el campeonato de circuito en Tacna. Con relación al auto, se han hecho varias modificaciones en la suspensión y geometría así como reparar por completo el motor. El auto ya está listo y solo queda pendiente afinar la potencia en el dinamómetro y asistir a La Chutana los entrenamientos comunitarios.

Ignacio agradece a todos los auspiciadores que hacen posible su participación; Vistony, Liderman, Domotik, Embragues Benvenuto, Industrias SLANCH, CRC transportes & Construcción, Comercial Química Scorpion, Timbas & Tuercas Garage y a todo el equipo de Racing Car, dirigido por Dante Morales, Héctor Cárdenas y Antonio Salazar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: