CCTC 2016: Emilio Concha-Fernández quiere apoderarse del podio de las 3 Horas

CCTC 2016 Emilio Concha-Fernández quiere apoderarse del podio de las 3 Horas
Emilio Concha-Fernández quiere hacer suyo el podio de las 3 Horas y del CCTC 2016. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.06.2016 / 18:50 PM

Emilio Concha-Fernández, recorrido piloto de la TC1600, buscará este 18 junio una nueva victoria en la gran carrera tradicional de circuito las 3 Horas, que se correrá desde las 11:00 hrs en el asfalto del Autódromo La Chutana 2016: bellezas de la primera fecha en el , fecha válida para el Campeonato de Circuito Turismo Competición CCTC 2016. Emilio compartirá manejo con un gran referente de la velocidad, el arequipeño Víctor Cárdenas, ganador tres veces de Caminos del Inca y también campeón de rally del ACP en el 2015.

“Estamos con las más altas expectativas de estas 3 Horas y ansiosos, porque ya sea sábado. Tenemos muy claro en el equipo, después de un inicio de campeonato para el olvido, estamos conscientes de que ya no tenemos margen de error si queremos alzar los brazos a final de año. Solo tenemos que ganar.”, expresa un decidido Emilio quien ya anduvo probando su bólido en el asfalto de La Chutana para dar la sorpresa en este CCTC 2016.

“Quién me apoyará a cerrar la carrera será mi gran amigo y excelente piloto, Víctor Cárdenas. Creo que es hoy por hoy el mejor exponente del automovilismo arequipeño, y estoy muy contento de tenerlo en mi equipo”, nos comenta Concha-Fernández. _“En el auto hemos hecho una serie de modificaciones de motor, aerodinámica y sistema eléctrico. Estamos confiados en hacer un buen papel, aunque con los fierros tenemos claro que nunca se puede estar seguro, por lo que hay que cuidar el auto en la carrera.”

Emilio también no deja de agradecer a sus auspiciadores Vistony, Liderman, Domotik, Embragues Benvenuto y al equipo RaceTek, porque sin su apoyo esto no sería posible.

TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR:

CCTC 2016: así se vivió en imágenes la segunda fecha en La Chutana

CCTC 2016: bellas anfitrionas adornaron la 2da fecha en La Chutana

CCTC 2016: así se vivió la primera fecha en el Autódromo La Chutana

CCTC 2016: bellezas de la primera fecha en el Autódromo La Chutana



Restos de Alan García serán cremados este viernes en Huachipa

Restos de Alan García son velados en local del APRA y serán cremados este viernes

Alan García: Carla García se pronunció en Twitter sobre la muerte de su padre

Gilbert Violeta: Estado médico de PPK "sigue siendo de cuidado"

PPK: Fiscalía insiste en pedido de 36 prisión preventiva contra ex presidente

Ir a portada