El pasado domingo 22 de mayo, se celebró la segunda fecha del en el , en donde la belleza como siempre dijo ¡presente! con las bellas anfitrionas que iluminaron el asfalto del concurrido torneo que coronó a se coronó como el ganador de la jornada en la categoría top, la TC2000.

Velocidad, pericia y adrenalina fueron los componentes de esta segunda fecha del que tuvo una gran asistencia en palcos, consolidándose como una de las competencias favoritas de “los tuercas” amantes del circuito. Pero vale destacar que las guapas anfitrionas son todo un espectáculo aparte que le da más color a esta fiesta fierrera.

Llevando el color de las marcas que representan, estas hermosas señoritas hacen gala de sus contorneadas figuras y simpatía, que las han convertido en parte fundamental de esta fiesta del automovilismo en pista. Por ello, hemos hecho una breve galería para motivar a los aficionados a que no duden en acudir a La Chutana a, no solo disfrutar de una disciplina que cuenta con grandes pilotos, sino también a pasar una jornada llena de diversión y bellezas.

TAMBIÉN PUEDES LEER: