Verónika Mendoza señala: "Seremos vigilantes de nuevo gobierno"

Verónika Mendoza señala Seremos vigilantes de nuevo gobierno
Verónika Mendoza sostuvo que en democracia los resultados electorales se respetan. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.06.2016 / 11:02 AM

La excandidata presidencial del Frente Amplio, Verónika Mendoza, sostuvo que en democracia los resultados electorales se respetan y ratificó que a su agrupación política le corresponde estar vigilante, al comentar el virtual triunfo de Pedro Pablo Kuczynski en la Presidencia.

“El pueblo soberano decidió. El resultado se respeta, es la democracia. Ahora nos toca estar vigilantes, defender los derechos ganados y seguir trabajando por los cambios profundos que nuestro país necesita”, escribió Mendoza en Facebook.

De igual forma, agradeció a “todos los que trabajaron para cerrarle el paso a la corrupción, al narcotráfico y a la violencia, por memoria y dignidad”.

“Hemos dado un paso, pero aún nos falta mucho por hacer para derrotar definitivamente esa forma de política clientelar, basada en el miedo, en la violencia, en la mentira”, añadió la excandidata presidencia.

Refirió que toca demostrar en hechos “que otra forma de política, profundamente democrática, en cuya esencia esté el amor y la solidaridad, sí es posible, sí es duradera y verdaderamente transformadora”. (Fuente: Andina)



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma que ya son 2.954 infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada