Minjus desmiente tener algún informe médico sobre Alberto Fujimori

Minjus desmiente tener algún informe médico sobre Alberto Fujimori
Minjus desmiente tener algún informe médico sobre Alberto Fujimori. (Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.12.2017 / 11:32 AM

El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos (Minjus) desmintió haber recibido, hasta el momento, algún informe médico relacionado con el expresidente Alberto Fujimori, quien hace unos días solicitó a la Dirección de Gracias Presidenciales una reducción de su pena de 25 años.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el Minjus señaló que “el informe médico no está en el Ministerio de Justicia ni en la Comisión de gracias Presidenciales”.

“Por lo tanto, dicho documento que circula en redes no existe para el sector, reza el tuit compartido en medio de la presentación del presidente PPK en el Congreso por el pedido de vacancia presidencial.

El Minjus respondió así a la difusión, a través de las redes sociales, de un supuesto informe de una junta médica de la Comisión de Gracias Presidenciales que recomendaría un indulto humanitario a favor del expresidente Alberto Fujimori.

Esta información ha sido difundida por Twitter por el periodista Nicolás Lúcar, mientras se lleva a cabo la defensa del presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) en el Congreso ante una moción de vacancia por incapacidad moral permanente.


No dejes de ver este video

Así fue llegada de PPK al Congreso para debate sobre su vacancia



Coronavirus en Perú: Minsa confirma 852 casos y se elevan a 18 los fallecidos

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada