PPK: intervención de Vilcatoma durante debate fue blanco de memes

	Foto 1: Vilcatoma criticó a Alberto Borea, abogado del mandatario, por haber mencionado a “Condorito” durante la defensa del mandatario. (Foto: Andina/Twitter)

Foto 1: Vilcatoma criticó a Alberto Borea, abogado del mandatario, por haber mencionado a “Condorito” durante la defensa del mandatario. (Foto: Andina/Twitter)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.12.2017 / 11:44 AM

Perú. La intervención de la congresista independiente Yeni Vilcatoma, durante el debate en el Pleno del Congreso sobre el pedido de vacancia contra el presidente Pedro Pablo Kuczynski, ha sido muy comentada en las redes sociales y los memes no se hicieron esperar.

Cabe señalar que Vilcatoma criticó a Alberto Borea, abogado del mandatario, por haber mencionado a “Condorito” durante la defensa del mandatario.

“Que se entere el Perú y el mundo de lo que estamos haciendo hoy en el congreso. Debido proceso, señores; (PPK) trajo a su abogado y no pudo defenderlo. Lo único que hizo fue invocar a Condorito, ¡y Condorito es chileno, es chileno, es chileno! Entonces, dónde está el Nacionalismo, el Frente Amplio”, había comentado Vilcatoma en su intervención.

Muchos cibernautas se han burlado de las palabras de la congresista Vilcatoma creando memes y compartiéndolos en las redes sociales.

Mira la galería de imágenes y dinos qué opinas.

no dejes de ver

PPK: Yeni Vilcatoma hizo alusión a “Condorito” durante debate

La intervención de Yeni Vilcatoma fue una de las más controversiales. (Video: TV Perú)



Coyuntura internacional abre espacios para la exportación no tradicional

Ministro de Economía propone que vacaciones sean de 22 días laborables

Vizcarra se reunió con los presidentes del PJ, TC y Congreso

Cristal vs Alianza: ¿qué resultado necesita cada equipo para campeonar?

Carlos Lobatón explicó la contundente victoria obtenida en Matute

Ir a portada