PPK: intervención de Vilcatoma durante debate fue blanco de memes

	Foto 1: Vilcatoma criticó a Alberto Borea, abogado del mandatario, por haber mencionado a “Condorito” durante la defensa del mandatario. (Foto: Andina/Twitter)

Foto 1: Vilcatoma criticó a Alberto Borea, abogado del mandatario, por haber mencionado a “Condorito” durante la defensa del mandatario. (Foto: Andina/Twitter)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.12.2017 / 11:44 AM

Perú. La intervención de la congresista independiente Yeni Vilcatoma, durante el debate en el Pleno del Congreso sobre el pedido de vacancia contra el presidente Pedro Pablo Kuczynski, ha sido muy comentada en las redes sociales y los memes no se hicieron esperar.

Cabe señalar que Vilcatoma criticó a Alberto Borea, abogado del mandatario, por haber mencionado a “Condorito” durante la defensa del mandatario.

“Que se entere el Perú y el mundo de lo que estamos haciendo hoy en el congreso. Debido proceso, señores; (PPK) trajo a su abogado y no pudo defenderlo. Lo único que hizo fue invocar a Condorito, ¡y Condorito es chileno, es chileno, es chileno! Entonces, dónde está el Nacionalismo, el Frente Amplio”, había comentado Vilcatoma en su intervención.

Muchos cibernautas se han burlado de las palabras de la congresista Vilcatoma creando memes y compartiéndolos en las redes sociales.

Mira la galería de imágenes y dinos qué opinas.

no dejes de ver

PPK: Yeni Vilcatoma hizo alusión a “Condorito” durante debate

La intervención de Yeni Vilcatoma fue una de las más controversiales. (Video: TV Perú)



Sectores agroexportación y minería son los más dinámicos en creación de empleo

Funcionaria que habría ayudado a Hinostroza se entregó a autoridades

Víctor Prado: "Una extradición como la de Hinostroza tomaría dos años"

Día del Anticucho: 4 cosas que debes saber sobre esta delicia

Keiko Fujimori: Odebrecht entrega pruebas de depósitos de US$500 mil

Ir a portada