Ministro Vexler pide que concierto de Green Day no se haga en Nacional

Idel Vexler pidió que concierto de Green Day no se haga en Estadio Nacional. (Canal N)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.10.2017 / 13:28 PM

El ministro de Educación, Idel Vexler, exhortó a la empresa organizadora del concierto de la banda Green Day, a realizarse el 15 de noviembre, que cambie de sede y deje el Estadio Nacional para que la Selección peruana de fútbol juegue el partido de vuelta del repechaje Perú vs Nueva Zelanda.

A falta de la confirmación de la FIFA, Perú vs Nueva Zelanda se jugará el 14 de noviembre, un día antes del concierto de la banda Green Day que tocará el 15 de noviembre, aunque ocupará el estadio desde días antes para la instalación de su escenografía.

“El día de ayer, en cuando me enteré del problema para que juegue Perú en el Estadio Nacional, dí inmediatamente instrucciones al presidente del Instituto Peruano del Deporte (IPD) para que *resuelva esto a la brevedad*”, dijo Vexler.

Dicha solución deberá ser tomada “a la brevedad” entre el IPD con la Federación Peruana de Fútbol y la productora del concierto de Green Day.

“Y así el Perú juegue en el Estadio Nacional”, enfatizó. Agregó que ayer conversó del tema con el presidente de la FPF, Edwin Oviedo, y del IPD, Óscar Fernández.

“Y hace algunos minutos he hablado con el señor empresario de este evento. Invoco a la productora del evento poner en juego su mayor comprensión y compromiso para que a la brevedad, en el transcurso del día, se llegue a una solución”, finalizó.

No dejes de ver este video

Si Perú vs Nueva Zelanda no se juega en el Nacional, pedirán renuncia de jefe de IPD



Coronavirus en Perú: Martín Vizcarra anuncia que cuarentena se extiende hasta el domingo 26 de abril

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada