En el 2013, el congresista participó de una campaña en contra de la homofobia y a favor de la unión de personas homosexuales. En aquella ocasión posó junto al exfutbolista Miguel Rebossio como si se trataran de una pareja y, como era de esperarse, generó polémica y varias críticas también.

Dicha campaña se denominó Parejas Imaginarias y consistía que varios personajes de la política, el periodismo y del ambiente artístico, heterosexuales todos, simularan en la imagen una relación homosexual. Estuvo a cargo del periodista y tuvo amplia difusión en televisión y paneles que se instalaron en distintos puntos de la ciudad.

¿A qué viene este recuerdo? Sin ninguna duda la posición de su hermana nos obliga a preguntarnos “¿qué piensa el menor de los Fujimori sobre esto?”. Sería por demás interesante conocer su posición y si esta cambió ahora que su partido Fuerza Popular disputa la presidencia.

Como se recuerda, se comprometió, a través de la firma de un documento, a la defensa de la familia tal y como lo conciben los evangélicos en el país.

“Asumir plenamente la defensa de la familia conformada por un varón y una mujer, rechazando la unión civil conformada por personas del mismo sexo, y en consecuencia el matrimonio homosexual. Rechazar la adopción de niños por personas del mismo sexo”, dijo Keiko Fujimori.

Parejas imaginarias