Alfredo Barnechea aparece así tras críticas por devolver sombrero

Alfredo Barnechea se luce con sombrero de la selva. (Video: Canal N)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.03.2016 / 17:50 PM

Luego que fuera vapuleado en Facebook por devolver de mala gana un sombrero obsequiado por uno de sus correligionarios en Jauja, el candidato presidencial por Acción Popular, Alfredo Barnechea, apareció en la selva con un sombrero típico lleno de plumas y restos óseos de animales.

Así, ataviado con los trajes típicos del lugar Alfredo Barnechea respondió a las preguntas que una conductora de televisión le hacía desde Lima pero como no podía escuchar muy bien se debatía entre sacarse o no el obsequio.

“Voy a tener que sacarme esto pero no lo quiero hacer para no deslucir a mis… Me han criticado y dicho de todo por eso (el otro sombrero) pero ya lo tengo. Casimiro, mi amigo de Jauja ya me mandó un sombrero más grande, ya lo tengo en Lima”, dijo, tratando de aminorar el efecto que tuvo “el sombrero jaujino en su imagen” y enfatizando que cuando “un candidato sube en las encuestas es propenso a recibir ataques”.

Como se recuerda, Alfredo Barnechea fue muy criticado en Facebook por devolver de “mala gana” un sombrero que un hombre le había puesto en la cabeza mientras hacía un recorrido por Jauja.

Mira el video

#Huancayo Alfredo Barnechea rechaza sombrero de Jauja que le obsequian en aeropuerto.Un militante quiso obsequiarle un sombrero de Jauja y aprovechando el tumulto se lo puso en la cabeza a Alfredo Barnechea. El siguiente segundo, el candidato se quito el sombrero y muy incómodo se los devolvió al militante de mala manera, casi empujándolo.Fuente : Diario correo http://goo.gl/PeIj5Y

Posted by Voto Responsable on lunes, 14 de marzo de 2016

Luego de la lluvia de críticas, Alfredo Barnechea se justificó diciendo que el sombrero obsequiado le quedaba muy chico por eso lo devolvió, pero agradeció el gesto de su correligionario aduciendo que el accesorio “era muy bonito”.



Coronavirus: Perú reporta su cifra diaria más alta con 6.154 casos y ya van más de 135 mil

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada