. se ha vuelto el hogar de miles de venezolanos que huyen de la crisis económica que atraviesa su país. Las arepas y el dejo de los llaneros es ahora parte del panorama en la capital. Junto a este fenómeno se suma el de los ‘youtubers’ venezolanos residentes en . Desde los papeles en migraciones hasta qué hacer si se enferman, ellos hablan de todo en .

A través de su canal de , el venezolano Jose Angel, quien radica actualmente en Lima, cuenta qué hay que hacer cuando se enfermen en la capital. Así, en el clip titulado “Qué hacer cuando se enfermen en Lima”, el extranjero da consejos a sus compatriotas de cuáles son los pasos a seguir si se cae enfermo.

“Hoy les voy a enseñar qué hacer cuando se enfermen en Lima. Hay dos opciones: ir para el hospital de la Solidaridad o ir directamente a la farmacia. Como yo ya sé qué es lo que tengo, hoy los voy a llevar a la farmacia para ver qué medicinas nos recomienda la farmacéutica”, dice el joven en el video que subió en .

En el video de , de poco más de 3 minutos y colgado el 22 de julio, Jose Angel cuenta que es muy común contraer enfermedades respiratorias debido a las bajas temperaturas que sufre la capital durante la temporada de invierno. También recomienda visitar varias farmacias para comparar el precio de las medicinas.

“En la primera farmacia donde fuimos los medicamentos están muy caros, vamos a ir a otras para comparar los precios. Aquí hay muchas, traten de ir a varias, para ver dónde les sale más económico los medicamentos. Si se sienten con otro tipo de malestar, les recomiendo que mejor vayan al hospital”, dice el joven en .

Jose Angel es un ‘youtuber’ venezolano que tiene un canal en desde el año 2014. Él enseña a sus compatriotas cómo ir de Venezuela a Lima con 99 dólares, a ahorrar haciendo las compras, conseguir alquileres baratos, cómo abrir una cuenta bancaria, cómo conseguir trabajo, pero principalmente destaca la .